Excite

El Cabildo de Tenerife ayudará a todos los jóvenes que decidan buscar trabajo en Alemania

Así lo manifestó el presidente de la corporación insular, Ricardo Melchior, quien, aunque recalcó que no invita a nadie a que se vaya, sí ayudará a los jóvenes que deseen a aprender alemán, después de que la canciller alemana Angela Merkel hiciera una oferta de trabajo a los españoles cualificados, en paro y con cierto nivel de alemán.

Según declaraciones del presidente del Cabildo, hay que facilitarle las cosas a quienes quieran tener una oportunidad en Alemania, como la tuvo él en su juventud o el alcalde de Las Palmas, Jerónimo Saavedra, quien recientemente refrendó su opinión en una emisora de radio.

De esta manera, se pretende incentivar que todos los que quieran ir a Alemania puedan hacerlo, sin depender de si saben o no alemán.

Ricardo Melchior estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Navarra y posteriormente disfrutó de una estancia en Alemania para especializarse en Ingeniería, Economía y Construcción de Máquinas, estudios que realizó a través de una beca concedida por el Gobierno alemán.

Imagen: Mataparda en commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017