Excite

Internet te ayuda a buscar trabajo en Valladolid

  • Foto:
  • www.empleo.jcyl.es

Aunque la situación económica no es especialmente buena en ninguna provincia castellana, buscar trabajo en Valladolid puede ser bastante más sencillo que en el resto de ciudades y provincias de Castilla y León. La ciudad más poblada de la comunidad autónoma cuenta con una actividad empresarial dinámica y con varias herramientas relacionadas con la búsqueda de empleo.

Una de las más interesantes es el Portal de Empleo de la Universidad de Valladolid, que presenta un tablón con ofertas de empleo para titulados universitarios. En la misma línea, este portal online también incluye una selección de ofertas de prácticas en la provincia para los estudiantes de la universidad.

Y es que la formación resulta clave para tener éxito al buscar trabajo en Valladolid. Por eso, aquellos que no tengan un curriculum académico completo harán bien en consultar el portal de Desarrollo Local y Empleo de la Diputación de Valladolid. En él se puede encontrar toda la información sobre el programa de escuelas taller y sobre el programa de talleres de empleo.

Una información similar es la que ofrece el Instituto Municipal de Empleo, órgano de la administración local para estudiar las dinámicas laborales y gestionar los recursos de empleo. Todos los itinerarios posibles de formación en Valladolid están recopilados en la página de este órgano, junto con publicaciones y estudios sobre el panorama del empleo en la ciudad vallisoletana.

Formación aparte, Valladolid también cuenta con interesantes herramientas para acceder a las ofertas de empleo. Así, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León pueden consultarse las ofertas de trabajo vigentes en la provincia. Este servicio se ofrece tanto en las oficinas del ECYL como a través de su página web.

Otro recurso online de máximo interés es la página TuTrabajo, portal de empleo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios. En él se pueden encontrar un buen número de ofertas de trabajo, puesto que muchas de las empresas de la región utilizan este servicio para realizar sus búsquedas de personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017