Excite

Buscar trabajo en Sabadell no es misión imposible

Lo más importante a la hora de buscar trabajo en Sabadell, como en cualquier otro lugar, es no darse por vencido. Esta ciudad ofrece una gran cantidad de posibilidades, así que sólo es cuestión de saber dirigirse al lugar adecuado. Para empezar, el Servei d'Ocupació de Catalunya puede ser una buena opción.

No tenemos más que dirigirnos a la oficina de empleo más próxima, y darnos de alta sin olvidarnos de actualizar nuestro Curriculum Vitae hasta el último detalle. Una buena idea puede ser hacer un curso de formación para aprovechar el tiempo, con el que podamos actualizar nuestros conocimientos o adquirir otros nuevos.

El ayuntamiento también se presenta como un buen aliado. A través de Internet podemos visitar las páginas corporativas sabadell.es y sabadell.cat, ya que ambas cuentan con un apartado denominado trabajo y empresa. En él están disponibles una bolsa de empleo online, orientación laboral, ayuda si lo que queremos es montar nuestra propia empresa...

Así que tampoco está de más hacerle una visita a las entidades municipales correspondientes. Por otra parte, no debemos pasar por alto los portales especializados en empleo que nos esperan con cientos de ofertas a través de la red: InfoJobs, Laboris, Infoempleo, Opción Empleo, Jobrapido, njobs.es... sin olvidar empleosabadell.com

Otra buena idea puede ser presentarnos con nuestro CV en mano en las principales empresas de empleo temporal que cuentan con oficinas en Sabadell, como Adecco, Manpower, Iman Temporing, Randstad... seguro que teniendo en cuenta estos recursos logramos encontrar un empleo antes de lo que esperamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017