Excite

Buscar trabajo en Pontevedra, ¿por dónde empiezo?

¿Estás intentando buscar trabajo en Pontevedra, y por el momento no has obtenido ningún resultado? Pues no te preocupes, porque vamos a proporcionarte algunos recursos imprescindibles que no debes dejar de tener en cuenta para tener éxito. Toma buena nota y ponlos en práctica lo antes posible.

Para empezar, si aún no lo has hecho el primer lugar al que debes dirigirte es el Servicio Público de Empleo de Galicia, que dispone de una amplia red de oficinas. Date de alta como demandante de empleo, actualiza tu Curriculum Vitae y benefíciate de sus servicios de orientación e intermediación laboral.

Desde el Ayuntamiento de Pontevedra se publica semanalmente el boletín PONTEemprego, donde puedes consultar información actualizada sobre ofertas de empleo, cursos de formación, bolsas de trabajo, subvenciones (en caso de que te decidas a montar tu propio negocio)... puedes descargártelo de forma gratuita a través de Internet.

Otra iniciativa de PONTEemprego son las alertas sobre formación o empleo, que también puedes consultar desde casa. Siguiendo con la búsqueda de trabajo a través de Internet, no dejes de visitar portales de empleo especializados en esta Comunidad Autónoma, como pueden ser EmpleoGalicia.com, TrabajoGalicia.com o EmpleoGalicia.info.

Tampoco debes dejar de consultar las ofertas de empleo que se publican a diario a través de portales de empleo como Laboris, InfoJobs, Infoempleo... incríbete en las que coincidan con tu perfil profesional, y no dejes de echarle un vistazo a los anuncios en prensa. Anímate, ya verás como lo consigues antes de lo que esperas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017