Excite

Recursos online para buscar trabajo en Palencia

  • orientadorespalencia.wordpress.com

El pasado mes de junio la tasa de desempleo en la provincia de Palencia disminuyó más de un 5%. Sin duda, este bajón está motivado por el inicio de la temporada de verano, aunque también es posible que las herramientas online para buscar trabajo en Palencia tengan algo que ver.

Una de estas herramientas es el portal OrientadoresPalencia, creado por cuatro técnicos de orientación laboral que trabajan en la provincia y que quieren compartir con el resto de ciudadanos palentinos una serie de recursos digitales sobre empleo. Su página web está constantemente actualizada con noticias y anuncios, por lo que conviene visitarla periódicamente.

Pero las opciones de OrientadoresPalencia van más allá de la lectura de noticias. En esta página encontramos variada información sobre educación, formación, ayudas al desempleo y empleo público. Además contiene una guía de orientación laboral y una selección de links a portales de empleo con ofertas de trabajo en Palencia.

Otra herramienta online indispensable para buscar trabajo en Palencia se encuentra en la Agencia de Desarrollo Local. A través de su web es posible acceder a una bolsa de trabajo con ofertas en Palencia ciudad y en el resto de la provincia. Aunque esta bolsa de empleo se encuentra ubicada en el portal de PalenciaJoven.com, las ofertas de trabajo no son exclusivas para menores de 35 años.

El mapa online de herramientas para buscar trabajo en Palencia incluye agencias de trabajo temporal y los habituales buscadores. El flanco público se completa con las páginas web del Ayuntamiento y de la Diputación, puesto que en ambas puede encontrarse información sobre empleo público. Aunque las opciones son limitadas y esporádicas, nunca está de mas visitar su tablón de anuncios en busca de una oportunidad laboral en la provincia castellana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017