Excite

¿Cómo buscar trabajo en Lleida?

Si estás actualmente en paro o en plena búsqueda de trabajo, uno de los recursos más rentables para buscar trabajo en Lleida es internet. A través de buscadores de puestos de trabajo como son monster.es, infojobs.es o infoempleo.es se pueden encontrar muchas y variadas ofertas de trabajo. En estas plataformas online de búsqueda de trabajo, se pueden realizar filtros como la profesión, años de experiencia, nivel de estudios, sector en el que opera la empresa o incluso buscar palabras específicas como por ejemplo:"inglés".

También podemos optar por la bolsa de trabajo de la Generalitat de Cataluña "Feina Activa" del SOC. En esta página podemos encontrar muchas ofertas y también podemos dejar nuestro currículum colgado en la red. También se puede filtrar por provincia o localidad. Actualmente existen casi 350 ofertas de trabajo en la provincia de Lleida en la web del Servicio de Ocupación Catalán. La mayoría de estas plazas solo requieren un nivel de estudios de bachillerato, la mitad de las ofertas son de trabajo temporal y casi un 80% de los trabajos ofrecidos no tienen un salario superior a los 1000 euros mensuales.

Según el SOC, se ofrecen casi 50 puestos de trabajo como comercial seguidos por profesiones sanitarias con unos 45 puestos de trabajo y por empleos en restauración.

Para encontrar trabajos donde se requieren mayor nivel de estudios y un salario más alto, la mejor opción es buscar trabajo en Lleida a través de los buscadores enumerados anteriormente.

¡Muchos ánimos en vuestra búsqueda de trabajo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019