Excite

Buscar trabajo en Jerez y encontrarlo rápido, muy fácil

Vino, turismo, caballo...son algunos de los motores económicos de Andalucía, por ello buscar trabajo en Jerez se convierte en una actividad más fácil que en otras ciudades con menos recursos económicos. Las industrias del sherry e incluso el circuito de motos se convierten en grandes fuentes de trabajo.

Las instituciones oficiales es un buen primer paso a la hora de encontrar una vacante. En esta ciudad andaluza se encuentran tres oficinas del INEM, que están situadas en la calle Merced, en la calle Diego Fernández y en la Plaza Parque de Capuchinos.

Pero además de la oficina nacional también existe una oficina local, lo que ayudará a que los ciudadanos que buscan trabajo no tengan que salir de la propia ciudad para su actividad. Se trata del Servicio Jerezano de Inserción Laboral. Éste se encuentra en la Avenida Alvaro Domecq.

Hay quién busca trabajo temporal, especialmente cuando se dan épocas de una alta tasa de demanda como son el fin de semana de Motociclismo y la feria del caballo. Para ellos el lugar perfecto para buscar son las empresas de trabajo temporal. Existen siete en la ciudad que da nombre al vino, siendo las más famosas Manpower, que se situa en la misma calle que el Servicio Jerezano de Inserción Laboral, y Ranstadt.

Internet se convierte en otro punto interesante para encontrar una actividad laboral, tanto a jornada completa como sólo media. En este caso los portales como Infojobs, Laboris o Monster se convierten en las principales referencias para encontrar rápidamente una ocupación.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017