Excite

Buscar trabajo en Ibiza este verano, ¿qué puedes encontrar?

Posiblemente todos hemos tenido alguna vez la tentación de buscar trabajo en Ibiza con la excusa de pasar un verano en esta isla mediterránea, a la vez que cubrimos nuestros gastos. En temporada alta son muchos los turistas que eligen este destino para pasar sus vacaciones, por lo que también se multiplican las posibilidades de encontrar un empleo.

Entre los más típicos se encuentran los de camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel, dependienta, relaciones públicas para restaurantes, locales de copas o discotecas... pero Ibiza también funciona como cualquier otra ciudad, y por lo tanto si haces una búsqueda en los principales portales de empleo es posible que te lleves alguna que otra sorpresa.

Otro tipo de negocio que suele dispararse en estas fechas es el del alquiler de coches. Por ejmplo, Europcar está buscando a través de Infojobs una recepcionista con inglés y alemán y experiencia en atención al cliente para que se encargue de formalizar contratos, entrega y recogida de vehículos, etc.

¿Qué tal te llevas con los idiomas? Este tema es imprescindible: son muchas las personas que están buscando trabajo, por lo que ya no sólo es suficiente con que puedas defenderte en inglés. Es recomendable que tengas un buen nivel en varios idiomas, porque las Islas Baleares son un destino preferente para el turismo alemán.

Otros trabajos que puedes encontrar son: promotor de vinos, recepcionista para centro médico, asesor comercial, técnico de electrodomésticos y aire acondicionado, gestor de clientes para compañías aseguradoras, socorrista, jefe de sala para restaurante, etc. Ánimo y suerte.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020