Excite

Dónde buscar trabajo en Huesca

La provincia de Huesca activa su economía desarrollando la actividad en el sector agrícola e industrial, pero los pilares que sostienen su economía son el turismo y el comercio, por medio de negocios de hostelería como restaurantes, hoteles, apartamentos, pensiones, negocios de alimentación y pequeñas tiendas junto con negocios del sector servicios que apoya la actividad necesaria de los anteriores.

La búsqueda de empleo comienza con la inscripción en las diferentes oficinas de selección de personal que ayudan a buscar trabajo en Huesca:

  • Instituto Aragonés de Empleo: c/ León Abadías, nº 3. Huesca
  • Oper Tem ETT: c/ Alcoraz, nº 2. Huesca
  • Manpower: c/ Zaragoza, nº 13. Huesca
  • Adecco: Pza. Concepción Arenal, nº 2. Huesca
  • Servicio Público de Empleo Estatal: Pje. Agustín deCarreras, nº 2. Huesca
  • Adointegra: c/ Pedro Arnal Cavero, nº 22. Huesca

A través de estas oficinas se puede obtener asesoramiento laboral de profesionales especializados en selección de personal e información de las últimas ofertas publicadas para la provincia de Huesca. La inscripción a las ofertas que se adapten al perfil de solicitante puede realizarse en las mismas oficinas que además, mantienen a sus clientes informados de las futuras ofertas de empleo que se publiquen.

Sin embargo, existen otros medios adecuados para buscar trabajo en Huesca ya que no todas las empresas gestionan sus procesos de selección a través de las mismas oficinas de empleo. Muchas de ellas controlan la selección de personal de forma interna, recibiendo solicitudes de empleo através de portales digitales como Opcionempleo, MilAnuncios o Infoempleo.

Las últimas ofertas publicadas en Huesca buscan personal para vacantes de responsable de tienda, arquitecto, carretillero, asesor comercial, ingeniero industrial, chofer, peluquera y profesor de informática. Por otro lado, es conveniente presentar solicitudes de autocandidatura en aquellas empresas a las que se pueda aportar experiencia y conocimientos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019