Excite

Buscar trabajo en Girona, ¿qué puedes esperar?

¿Estás intentando buscar trabajo en Girona? Pues anímate, ya que en esta localidad catalana son muchas las ofertas disponibles a las que puedes inscribirte a través de los principales portales de empleo. Aquí trataremos de orientarte sobre las opciones que tienes, cuáles son los puestos que más se demandan o las condiciones que se ofrecen.

Como en cualquier otra ciudad española, destacan las ofertas para asesores comerciales, teleoperadores y agentes comerciales. Por lo general se exige experiencia previa, una clara orientación al cliente y estar dispuesto a trabajar por objetivos, ya que se ofrece un sueldo base unido a interesantes incentivos y comisiones.

Cuando está cerca la temporada veraniega, la opción está clara: en zonas como Roses, PLatja d'Aro o Palafrugell los establecimientos turísticos buscan camareras de piso, gobernantas, camareros, recepcionistas... estos trabajos pueden ser a tiempo completo o solamente para los fines de semana, lo que te da la oportunidad de poder complementarlos con otra actividad.

Es habitual que las empresas de trabajo temporal ofrezcan durante los meses de verano un gran número de vacantes para trabajar como promotor de vinos de baja graduación en diversos centros comerciales de Girona, Empuriabrava y Figueres. Son empleos en los que se cobra por hora, ideales para compaginar por ejemplo con los estudios.

Otros puestos que suelen demandarse son los de ayudante de cocina, cajeros y reponedores para supermercados, responsable de tienda, delegado de ventas, técnico de imagen y comunicación corporativa... tienes muchas opciones entre las que poder escoger, así que anímate porque ya verás como lo consigues.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017