Excite

Dónde buscar trabajo como dependienta

Si lo que te gusta es el mundo de la moda, el trato directo con el cliente o asesorar en la venta, no hay duda, lo tuyo es trabajar en tiendas. Nosotros te indicamos como buscar trabajo como dependienta.

Por suerte, el puesto como dependienta es un trabajo que no requiere de estudios específicos, y aunque en algunas ofertas se solicitan personas que tengan experiencia como dependienta, no suele ser lo habitual. En algunas tiendas, se prefieren chicas que no tengan gran experiencia en este trabajo por varios motivo: porque incian la labor sin prejuicios iniciales o porque no tienen las costumbres y exigencias específicas de otras tiendas.

Probablemente sepas que la mejor alternativa para encontrar trabajo como dependienta es el reparto masivo de currículum por todas las tiendas habidas y por haber. Ponte guapa y solicita hablar con el/la encargado/a de la tienda. Explícale que vienes a entregar tu currículum y que te gustaría que pudieran contar contigo en cualquier momento. Si le pareces adecuadas, guardará tu currículum, sino, es muy probable que lo deseche.

No cometas el error de vestirte como más te gusta, y entrar con esa indumentaria en todas las tiendas. Selecciona un tipo específico de atuendo y entra en aquellas que mejor se adapten a él. Ya sabes que no debes ir vestida igual para entregar tu currículum en cortefiel que en pimkie.

El grupo Inditex, que cuenta con un monopolio en cuestion de tiendas de ropa (Zara, Bershka, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Tempe y Uterqüe), cuenta con una página web ( joinfashioninditex.com) que te permitirá saber cuales son las tiendas que necesitan dependientes, y acudir directamente a ellas para entregar tu currículum.

Recuerda preparar un buen currículum y enseñar una buena sonrisa siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017