Excite

Opciones para buscar trabajo de conserje

Incluso profesiones tan antiguas como la de conserje se modernizan. Igual sucede con las formas para para buscar trabajo de conserje. Si antiguamente el conocimiento sobre las vacantes de puestos de conserje se limitaban a los círculos relacionados con la vacante, hoy en día se puede buscar trabajo de conserje hasta en Internet.

Actualmente tanto si estás interesado en buscar trabajo de conserje en un edificio de viviendas, en una torre de oficinas o en la conserjería de algún hotel, hay diferentes opciones para descubrir las ofertas de posibles vacantes.

Además de las tradicionales publicaciones de anuncios clasificados para la búsqueda de trabajo como Segundamano y Mercado de Trabajo que todavía hoy se pueden encontrar periódicamente en los kioscos de toda España y en los cuales se pueden encontrar anuncios de ofertas de empleo para conserjes, también existen otros métodos.

En Internet las páginas web especializadas en la búsqueda de empleo como Infojobs, Monster u Opcionesempleo también ofrecen ofertas de vacantes de conserje.

Otra opción muy interesante es dirigirse directamente a las páginas web de las compañías que suelen ofrecer puestos de empleo como conserje. En este sentido las páginas web de las grandes cadenas hoteleras suelen disponer de una pestaña en la que se anuncian las ofertas de trabajo vacantes del grupo en cada momento. Igualmente a través de estas páginas web también se puede enviar el currículum para posibles ofertas que surjan en el seno de la empresa.

Grandes empresas hoteleras o del sector servicios en España en las que es interesante buscar trabajo como conserje son Hotel Melia, Husa Hoteles, Sercote lHoteles, Nh Hoteles, Iberostar, Paradores de Turismo, todas estas relacionadas con la hostelería. Otras empresas de servicios y mantenimiento como Prosegur, Eurest y Sherpa Servicios también emplean continuamente a conserjes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017