Excite

China el lugar para buscar trabajo para arquitectos

China está desafiando al mundo en todos los aspectos. Además de ser ya la segunda economía mundial, es el país en el que se están construyendo los más modernos y atrevidos proyectos arquitectónicos. Por este motivo y desde hace ya unos años el gigante asiático es el lugar ideal para buscar trabajo para los arquitectos.

Los numerosos estudios de arquitectura de todo el mundo cuentan ya con una o incluso varias sedes en China. Los numerosos proyectos arquitectónicos que se están construyendo en el gigante asiático requieren del saber hacer de los arquitectos occidentales.

Por este motivo tanto si se tiene experiencia como si se es un recién licenciado, China en este momento es un buen lugar para buscar trabajo para arquitectos.

Famosos estudios de arquitectos internacionales como Norman Foster, Rem Koolhaas, los suizos Herzog de Meuron, Kohn Pedersen Fox, Steven Hol, Paul Andreu o la iraní Zaha Hadid han firmado ya algunos de los más icónicos y revolucionarios proyectos de la arquitectura contemporánea en China.

A estos grandes estudios de arquitectura que emplean cientos y hasta miles de arquitectos, se unen otros estudios más pequeños tanto internacionales como chinos que también están desarrollando interesantes proyectos.

En principio no se necesita tener nociones de chino para poder buscar trabajo como arquitecto en China pues basta con saber inglés. Sin embargo si se domina el idioma las posibilidades son mucho mayores y mejores.

Los profesionale interesados en buscar trabajo como arquitectos en China pueden comenzar por consultar las ofertas que existen en portales de busqueda de empleo en China especialmente dirigidos a la comunidad internacional como son jobchina.net o chinajob.com.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018