Excite

Cómo buscar empleo en los comedores escolares de España

Cada vez es más frecuente una mayor afluencia de niños que asisten a los comedores de los colegios. Las actividades extraescolares, los talleres a media tarde, las lecciones de refuerzo o incluso la escasa disponibilidad de los padres suelen ser factores que incrementan la cantidad de colegiales que, cada vez con más frecuencia, pasan la hora del almuerzo en el recinto escolar, lo que sugiere como opción muy loable el buscar empleo en los comedores escolares de España.

Dónde buscar

Una buena opción para la búsqueda de empleo, tanto si eres cocinero como si tienes experiencia en trabajar con niños, o simplemente te apetece probar otro empleo, puede ser presentar la candidatura como monitor de comedores escolares. Buscar empleo en comedores escolares de España es relativamente sencillo si sabes cómo.

En páginas especializadas en búsqueda de empleo como www.injobobs.net es posible encontrar algunas ofertas de este tipo introduciendo en el buscador las palabras monitor y comedor.

En www.opcionempleo.com también se hayan numerosas ofertas para esta clase de trabajos, aunque tal vez sea mejor opción entrar en www.comedoresescolares.com, donde puedes entregar tu currículum y estudiarán tu candidatura.

Es probable que necesites el carné de manipulador de alimentos y posiblemente requieran que hayas asistido a algún curso de monitor de tiempo libre.

El primero es fácil de obtener, suele tener un coste ínfimo - unos treinta euros aproximadamente –y la duración de los cursos es, por normal general, bastante corta, en función del tipo de certificado al que se aspire. Da una ojeada a www.cursomanipulador.esy apúntate al que necesites.

Con respecto al segundo, hay numerosas escuelas donde podrás cursarlo. Tan sólo tienes que buscar dónde se encuentra alguna específica del sector en tu ciudad.

Otra opción: currículum en mano

Otra posible opción, además de buscar empleo en comedores escolares de España a través de internet, puede ser informarte acerca de las empresas que organizan talleres extraescolares en tu ciudad y entregarles un currículum vitae en la propia sede. El trato así será más personal y cercano, y las posibilidades de ser seleccionado podrían aumentar considerablemente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017