Excite

Los mejores buscadores de trabajo de España

España tiene el nivel de paro más alto de la Unión Europea y miles de personas buscan un empleo que les permita salir adelante, algo que no es fácil. Si se conocen los mejores buscadores de trabajo en España y nos inscribimos en ellos las posibilidades de encontrar el puesto que queremos se verán incrementadas.

Los buscadores

Sin lugar a dudas el más famoso de los buscadores de trabajo en España es Infojobs. Esta web, fundada en 1998, es una de las más usadas por las empresas para anunciar sus ofertas de empleo. Más de 200.000 compañías colaboran con Infojobs, que publica cada día miles de nuevas ofertas. Entre otras características, permite crear varios curriculum para elegir el que mejor se adapte a cada anuncio.

Otra buena opción es Infoempleo.com, que también cuenta con miles de ofertas de trabajo entre las que elegir, pudiendo buscar por sectores. Además también tiene una sección con noticias relacionadas con el mundo laboral. Las ofertas de empleo de las empresas más importantes así como los mejores puestos aparecen destacadas.

Como tercera posibilidad podemos elegir Laboris, perteneciente al Grupo Anuntis Segundamano, nacida en 1999 y con ofertas de todos los sectores laborales. Además tiene publicaciones especializadas en empleo que distribuye en Cataluña, Valencia, Madrid y Andalucía.

También podemos optar por Tecnoempleo. Este buscador está especializado en el sector de la informática y las telecomunicaciones. Técnicos, programadores, diseñadores web o analistas de sistemas encontrarán aquí diversas ofertas entre las que optar.

La quinta opción que podemos elegir es Trabajos.com. En este buscador podemos crear hata cinco curriculum diferentes y envía las ofertas directamente al correo electrónico en función de las preferencias elegidas.

Otras posibilidades que podemos elegir son, por ejemplo, Empleo.com, Deltaempleo o Redtrabajar.

Aumentar las posibilidades

Para aumentar las posibilidades de encontrar empleo lo mejor es incribirse en todos los buscadores de trabajo de España que podamos. Además, en aquellos que permitan la opción, adjuntar una carta de presentación en la que hablemos de nuestras virtudes y características nos hará resaltar frente a los otros candidados al puesto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017