Excite

Busca un empleo de ingeniero en sitios especializados

Si estás buscando un empleo de ingeniero, ya sea informático, de telecomunicaciones, ingeniero civil o industrial, te recomendamos buscar trabajo en sitios especializados en Informática y Telecomunicaciones. Este tipo de páginas enfocan su bolsa de trabajo y su listado de empresas dentro del ámbito de la ingeniería y te permiten encontrar en cuestión de minutos las mejores ofertas de empleo de ingeniero en todo el territorio español y en otros países de Europa.

Actualmente hay varias ofertas de empleo de ingeniero para trabajar en Seratelia. La firma está buscando candidatos con titulación superior en informática o con formación en ingeniería de telecomunicaciones. La empresa también considera candidatos con otros estudios pues lo importante es que las personas respalden sus conocimientos de programación e ingeniería del software que les permita desarrollar C++/Java en entorno Unix.

La misma empresa busca también ingenieros especializados en Tests de Rendimiento que tengan al menos 2 años de experiencia dentro del rubro realizando sobre todo pruebas de carga con diferentes sitemas, automatización de pruebas de regresión, planificación de las pruebas de carga, construcción de planes de diseño, programación, ejecución y análisis de pruebas de rendimiento.

Si buscas empleo de ingeniero pero no tienes experiencia, también hay ofertas de empleo de ingeniero para los más novatos. Por ejemplo Queres Tecnologías, una compañía de TI que se encuentra en expansión, ofrece empleos para ingenieros, técnicos en informática, ingenieros en telecomunicaciones, ingenieros industrial e incluso licenciados en física o matemáticas. La empresa asegura que si bien la experiencia no es imprescindible, si se valorará a la hora de la selección final del candidato.

Imagen:cursosypostgrados.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017