Excite

Buenas perspectivas para trabajar en Carrefour

  • © Getty Images

Carrefour España culminó el año 2014 con contratos indefinidos para 2.000 jóvenes. En un comunicado acaba de anunciar que seguirá por esa senda también en 2015, en que tiene previsto firmar otros 3.000 contratos indefinidos.

El director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, considera como principal activo de la compañía a sus empleados. Expone también a la empresa como un referente en la contratación laboral española, ya que el 86% de los trabajadores en plantilla cuenta con contratos indefinidos. El resto son trabajadores temporales que cubren picos de trabajo estacionales.

En el mismo comunicado la empresa indica su intención de facilitar la incorporación al mundo laboral de los jóvenes, en especial de los que estén buscando su primer empleo. El perfil preferido es de personal joven con orientación comercial y buena capacidad para trabajar en equipo. También destaca la posibilidad de crecimiento dentro de la misma empresa, y anima a los solicitantes a enviar su currículo por internet, por medio de la página web de la compañía.

Fotogalería: Cómo son las fábricas y las oficinas de Inditex

Carrefour, el principal grupo de distribución europeo y segundo a nivel mundial (por detrás de Walmart), es un grupo fundado en 1959 que abrió su primer hipermercado en Francia en 1963. En la actualidad cuenta con más de 10.000 tiendas en 34 países de todo el mundo. En España, donde se estableció a partir de 1973, cuenta a día de hoy con 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 Carrefour Express. En total, más de 41.000 personas trabajan para Carrefour en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018