Excite

Bolsa de trabajo del supermercado Día, comienza a trabajar en el barrio

Si estás interesa en trabajar en el supermercado del barrio, la bolsa de trabajo del supermercado Día dispone de diferentes puestos en los numerosos establecimientos que la marca tiene repartidos por las ciudades y localidades de toda España.

Desde los puestos de cajera, frutero, carnicero, pescadero, charcutero, reponedor o mozo de almacén que se encuentran disponibles en cualquiera de los supermercados Día hasta posiciones de repartidor, conductor o jefe de almacén. A través de la bolsa de trabajo del supermercado Día puedes encontrar empleo sin necesidad de realizar un gran desplazamiento hasta el centro de trabajo.

La bolsa de trabajo del Supermercado Día se encuentra disponible a través de la página web de los supermercados en nuestro país dia.es. La bolsa de trabajo del Supermercado Día online permite seleccionar las ofertas disponibles para trabajar bien tienda, en los almacenes o en las oficinas.

En la página web se encuentra una opción en la que se anuncia 'Trabaja con nosotros' que abre un despegable con las opciones de trabajos en los tres escenarios posibles. A través de estos enlaces se puede rellenar el currículum online mostrando nuestro interés profesional y escogiendo la zona o localidad donde nos interesa trabajar.

Otra opción de la bolsa de trabajo del supermercado Día viene ofrecida por la página web corporativa del grupo diacorporate.com con la que se accede a opciones profesionales de todo el grupo en los diferentes país en los que Día opera.

El grupo de distribución Día cuenta con supermercados tanto en España como en el extranjero en países como Portugal, Francia, Turquía, Argentina, Brasil y China.

Día ofrece trabajo a más de 47.000 empleados en algunos de los más de 6.300 supermercados y 40 plataformas logísticas que tiene repartidos en estos países. Se trata además del tercer grupo de distribución español y ofrece unas interesantes oportunidades profesionales tanto a nivel local como internacional ya que se encuentra en continua en expansión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019