Excite

Bolsa de trabajo de El Cero en Asturias, un método que nunca falla

  • elcero.com

Internet ha revolucionado la manera de buscar trabajo en España. Los portales de empleo, los buscadores de ofertas y otro tipo de herramientas online permiten poner en contacto a los demandantes de empleo (cada vez más) y a las empresas que necesitan personal (cada vez menos). Sin embargo, las nuevas opciones de internet no invalidan métodos mucho más tradicionales, como la bolsa de trabajo de El Cero en Asturias.

El Cero es una emblemática publicación de anuncios por palabras con más de mil ediciones a sus espaldas y una difusión semanal de 16.000 ejemplares en las provincias de Asturias y León. Los anuncios son gratuitos para particulares (excepto en determinadas secciones de marcado carácter comercial) siempre que se cumplan estrictamente las normas de publicación.

Con oficinas en Oviedo y Gijón, esta publicación es una opción ideal para multitud de actividades, como la compra-venta de automóviles, inmuebles o productos tecnológicos. Uno de los usos más extendidos de El Cero es la búsqueda de trabajo, tanto de manera activa (publicando un ofrecimiento laboral por palabras) como pasiva (consultando las ofertas de trabajo).

Actualmente, la bolsa de trabajo de El Cero en Asturias cuenta con más de 400 ofertas en su edición digital, que puede consultarse gratuitamente a través de su página web. En ella se encuentra toda la información necesaria para la publicación de anuncios, incluyendo las distintas tarifas entre las que es posible escoger para la opción de pago. Los anuncios también pueden gestionarse online y las formas de pago incluyen la transferencia bancaria, el pago telefónico y el pago en oficinas.

La próxima edición de esta publicación semanal estará disponible en los kioskos el próximo lunes, fecha habitual de distribución. Será entonces cuando podrán consultarse las novedades de la bolsa de trabajo de El Cero en Asturias. Aquellos que no puedan hacerse con un ejemplar deberán esperar hasta el martes para poder consultar la versión online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017