Excite

Bolsa de trabajo para discapacitados, descubre dónde buscar

Hoy en día existe una amplia y variada bolsa de trabajo para discapacitados gracias, sobre todo, a la apuesta que el Gobierno de Zapatero ha hecho por la integración laboral de este sector de la población, cuyo trabajo es equiparable al de cualquier profesional como demuestran las continuas ofertas que se pueden encontrar.

Programas gubernamentales y bolsas de empleo

La bolsa de trabajo para discapacitados es cada más amplía, con un mayor número de ofertas, y también se nutre cada vez más de un mayor número de fuentes.

Históricamente la bolsa de trabajo para discapacitados se nutría de las ofertas y puestos de trabajo que ofrecía la Fundación ONCE. La sección dedicada a las ofertas de empleo de la página web de la Fundación sigue siendo un buen lugar para comenzar a buscar, pero afortunadamente ya no es el único recurso con el que se cuenta.

En otras páginas de búsqueda de empleo tan populares en España como Infojobs, Segundamano, Monster, Laboris o Infoempleo existe también un apartado específico en el que también se agrupa una específica bolsa de trabajo para discapacitados.

Al mismo tiempo independientemente muchos otros anuncios también recogidos en estos portales señalan específicamente que determinadas ofertas igualmente están dirigidas a profesionales discapacitados o no sin ningún tipo de discriminación.

Además de la bolsa de trabajo disponible en las páginas de búsqueda de empleo ya citadas, durante los últimos años también han surgido blogs exclusivamente centrados en la ayuda a la búsqueda de empleo de personas con alguna discapacidad. Con este carácter nacieron blogs como trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/ o discapacitados.org.es.

Y también ferias y foros profesionales exclusivos

Y la bolsa de trabajo para discapacitados no sólo se nutre de los anuncios y ofertas online que se recogen en las páginas ya comentadas sino que también han comenzado a organizarse ferias profesionales como la Feria Empleo y Discapacidad que cada año se cita en Madrid o la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona que se celebró el año 2011 por primera vez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016