Excite

Conoce las mejores becas para arquitectos

Las becas para arquitectos son ideales para poder desarrollarse y obtener nuevos conocimientos. En muchos casos son más prácticos que los que proporciona la Universidad.

No solo podemos buscar ayudas económicas para nuestro desarollo en España, también la UE y otras autoridades suprarregionales ofrecen becas para los estudiosos del diseño y edificación.

Becas para aprender por todo el mundo

Las becas para arquitectos se pueden encontrar en los boletines de las universidades españolas. Los tablones de anuncios suelen pasar desapercibidos para la mayoría de los estudiantes. Sin embargo es toda una fuente de información de ayudas estudiantiles.

Una de las becas más importantes que hay es la que otorga la Fundación Caja Arquitectura. La entidad financiera de este oficio promueve el intercambio a nivel europeo. Comprobar su página web y echar a las ayudas que ofrecen pueden darte el billete para Francia, República Checa o Inglaterra.

La Fundación Barrié también te permite mejorar tus conocimientos no solo en Europa sino en regiones que también son punteros como Asia o Estados Unidos.

La International Training in Entreprises Grants ofrece prácticas para Canadá y Estados Unidos. Además son becas para trabajar, por lo tanto nos ayudará a desarrollarnos basándonos en lo pragmático.

También hay que estar atento a las becas para arquitectos de Argos. Si bien son planes con fecha de caducidad, también es cierto que debido a su fuerte éxito lanzan nuevos programas de entre 3 y 5 años.

Para estar informado de las becas es importante no solo las fuentes oficiales, como los boletínes universitarios o el BOE, también acudir a ambientes más profesionales como Linkedin.

Elemental el inglés

Las becas para arquitectos son muy reñidas. Debes sin duda enriquecer tu curriculum y hacerlo lo más atractivo posible. Además la exigencia del nivel de inglés es muy alto, por lo que si no eres bilingüe vas a tener que ponerte manos a la obra y aprender todo el vocabulario técnico para poder sobrevivir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017