Excite

Becas Leonardo, la mejor fuente de prácticas en el extranjero

Más que una moda, realizar prácticas de trabajo en el extranjero es casi una necesidad. Bien consciente de ello son las diferentes instituciones que desarrollan programas con este objetivo. De entre todas las instituciones y todos los programas que existen de búsqueda de prácticas en el extranjero, destaca de manera especial el programa de becas Leonardo da Vinci.

Las becas Leonardo da Vinci que convoca cada año la Unión Europea en colaboración con las empresas de la Unión son la mejor fuente de prácticas de trabajo en el extranjero, especialmente en la Unión Europea, para los estudiantes en sus últimos años de carrera o los recien licenciados.

Las becas del programa Leonardo da Vinci de prácticas de trabajo en el extranjero se extienden no sólo a través de los 27 países de la Unión Europea, sino que también alcanzan otros países tanto de Europa como del resto del mundo que tienen firmados acuerdos de cooperación con la institución europea.

Aunque si es cierto que la mayoría de ofertas de las prácticas de trabajo en el extranjero del programa Leonardo se realizan en empresas europeas, éstas también pueden tener delegaciones en otros continentes de modo que las prácticas de trabajo no tienen porque realizarse exclusivamente en el viejo continente, pudiendo encontrar también en este sentido otros destinos más lejanos y exóticos.

Imagen: M.Peinado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017