Excite

Becas integrant: rumbo a EEUU y Canadá

Las becas Integrant son la herramienta ideal para hacer nuestra primera expedición a norteamérica ya que los países de destino son Estados Unidos y Canadá. Tanto en uno como en otro estado podremos trabajar en empresas locales que nos darán un plus de experiencia que no podemos adquirir en España.

Tu primer trabajo, ahora en el extranjero

Las becas Integrant están destinadas para los licenciados españoles y el período de duración es de un año máximo. A diferencia de otras becas laborales, en esta se pide que no se tenga experiencia laboral en el área en el que nos hemos licenciado por lo que deberemos tener un buen perfil de estudiante para poder optar a una de estas becas.

Al ser países no hispanohablantes deberemos tener un nivel muy alto de idiomas, ya sea el inglés o el francés. No hay que olvidar que vamos a realizar tareas importantes y que un trabajador no puede perder productividad porque no entienda algo.

La beca Integrant ofrece al estudiante una cuantía de 1.300 euros por mes trabajado y además una ayuda de 1.100 euros para el viaje hacia Norteamérica, cuyos vuelos suelen tener un precio entre 500 y 1.300 euros. Recuerda que la cuantía es igual para todos, vayas a una ciudad tan cara como Nueva York.

Además los beneficiados por la Integrant tendrán un seguro de responsabilidad civil, de accidentes e incluso uno de asistencia en el viaje.

La beca no es solo pedirla, también se puede ser proactivo y buscar tú mismo la empresa en la que quieres trabajar, ponerte en contacto con ella y, si te aceptan, lo puedes comunicar al ministerio de Educación.

El primer paso en la tierra de las oportunidades

Las becas Integrant son una buena oportunidad para obtener un primer trabajo en Estados Unidos sin ningún tipo de impedimentos legales y además con un sueldo suficientemente fuerte. Si vamos por nuestra cuenta tenemos que tener en cuenta que nos pedirán visados especiales. Si tienes muchas ganas de vivir y de trabajar en Estados Unidos, es tu oportunidad, ¡no la desperdicies!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017