Excite

Dos becarios reciben por error un mensaje de la empresa Innwise en el que los llaman 'pipiolín'

  • @abadgz - Twitter / Getty Images

Trabajar o incluso hacer prácticas en España es, a día de hoy, una misión casi imposible. Lo que no es tan común es que la propia empresa en la que se opta a trabajar insulte o falte al respeto al propio candidato.

Es el caso de un becario al que por error la empresa le mandó un correo de tipo interno confundiéndole con otro trabajador. El correo en cuestión es el que aparece en la imagen de la noticia y en el que las faltas de respeto a los candidatos son más que notables.

Entre otras 'perlas' que se pueden leer en el correo electrónico de la empresa se le llama 'pipiolín' al futuro becario y se hacen cábalas para ver a cuál de los dos se le puede pagar menos. Como se puede apreciar, las cantidades que se les pensaba ofrecer son insultantes.

VÍDEO: La entrevista de trabajo en ropa interior

La empresa en cuestión es Innwise, dedicada al marketing en el sector del turismo. A través de las redes sociales, aseguran haberse disculpado de forma privada con las dos personas afectadas y han emitido un comunicado público en el que se habla de "desafortunado comentario".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018