Excite

Trabajar como becario en marketing

Existen una serie de profesiones con gran nivel de especialización que requieren de unas prácticas previas antes de dar el salto al mundo profesional. Así, realizar prácticas como becario en marketing son una buena oportunidad para ir fogueándose en este campo profesional, uno de los más demandados en la actualidad por su atractivo.

Elige tu beca para aprender marketing

Ser becario de marketing es una oportunidad única para aumentar tu currículum y poder dar los primeros pasos en una profesión apasionante. A día de hoy existen un sinfín de ofertas de trabajo para realizar prácticas en empresas de este tipo.

Para dar con tu oferta ideal para hacer prácticas como becario de marketing basta con realizar una búsqueda en los mayores portales de empleo de España, como infojobs, laboris o infoempleo. A la hora de realizar tu búsqueda deberás ser crítico y filtrar los resultados, ya que muchas veces bajo el concepto de 'marketing' se enmascaran ofertas para trabajar como comercial.

Normalmente, en el puesto de becario las labores que el interesado debe realizar análisis de las ventas de la empresa, gestión y organización de eventos, conocimientos de redacción SEO e incluso tener cierto conocimiento en gestión de comunidades web (community manager).

En lo que a los requisitos de los candidatos se refiere, normalmente se exige una licenciatura en alguna materia relacionada (Relaciones Públicas, Publicidad, ...), dominio del inglés e incluso de una segunda lengua y conocimientos informáticos avanzados. A diferencia de otras materias en las que hacer prácticas, muchas de las ofertas de marketing incluyen una remuneración, pequeña, para los becarios.

Ofertas de becarios en marketing para todos los gustos

Las ofertas para becario en marketing son de lo más variadas, si bien algunas piden experiencia profesional en el campo de las nuevas tecnologías, otras son más abiertas en cuanto a requisitos. La mayoría de estas ofertas son fácilmente encontrables en las páginas de empleo más conocidas de España, como por ejemplo Infojobs.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017