Excite

Sectores laborales donde trabajar como becario en inglés

Para implementar sus posibilidades de encontrar un empleo, cada año cientos de estudiantes realizan contratos de prácticas que les permitan mejorar su experiencia profesional. Optar por trabajar como becario en inglés es una buena manera de hacer nuestro curriculum vitae mucho más atractivo para las empresas en las que queramos trabajar.

Sectores

Existen varios sectores laborales en los que se puede trabajar como becario en inglés a lo largo de toda España.

Las ingenierías son uno de estos trabajos. Ya sea ingeniero industrial, de caminos, telecomunicaciones... las posibilidades de optar a una beca de formación son amplias si se domina el inglés, incluso pudiendo conseguirse un periodo en Estados Unidos o algún otro país de origen anglosajón.

Otro de los sectores que suelen usar a becarios en inglés es el marketing. El carácter internacional que tiene el comercio en la actualidad hace que las empresas busquen jóvenes que sepan hablar este idioma y puedan usarlo para tratar con clientes de otros países.

En el ámbito de la informática y la programación, el conocimiento del inglés también está muy bien valorado. Debido a que el lenguaje de programación es el inglés, las empresas buscan becarios que dominen esta lengua.

También es importante saber inglés si se quiere trabajar como redactor de contenidos para páginas web. La democratización mundial que ha supuesto internet en el ámbito de la información provoca qe las empresas que operan a través de una web necesiten traducir sus contenidos a otros idiomas, entre los que el inglés ocupa un lugar primordial.

Mejores oportunidades laborales

Trabajar como becario en inglés es una oportunidad inmejorable para aumentar nuestro prestigio laboral. Las grandes empresas internacionales suelen valorar muy positivamente este tipo de experiencia a la hora de contratar a sus empleados, ya que suelen necesitar trabajadores que puedan comunicarse con sus clientes y socios a lo largo de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017