Aurelio Izquierdo de Bancaja revisará la indemnización de 14 millones

La semana pasada se hizo publica la indemnización que cobraría Aurelio Izquierdo, ex Director Financiero de Bancaja, en motivos de prejubilación y jubilación. La cifra alcanzaba los 14 millones de euros, lo que supuso alarma social tras las inyecciones de dinero público que el Gobierno está realizando a Bankia, banco del que Bancaja forma parte.

Tras la polémica provocada por la elevada cantidad a percibir, Bancaja ha comunicado que Izquierdo revisará los terminos del contrato y la cantidad de 14 millones euros. La todavía caja de ahorros Valenciana hace referencia a que esa indemnización es referente al contrato en 2007 con Bancaja.

Bankia se hunde en la Bolsa.

El comunicado concluye diciendo que revisará los derechos y los puntos firmados con Aurelio Izquierdo, quien ha aceptado la propuesta de la caja de ahorros. El ex Director Financiero aún no ha recibido ninguna cantidad, ya que estos están vinculados a derechos de prejubilación y jubilación, por lo que aún tendrá que esperar.

José María Mas Millet será el nuevo Presidente de Bancaja. El hasta ahora vicepresidente ocupará el cargo que dejó la semana pasada Olivas. Una amplia experiencia en el sector financiero, pese a estar licenciado en derecho. Desde 1996 ha trabajado para la entidad, tanto en el Consejo de Administración, como en el puesto de vicepresidente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014