Excite

Así son las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid

  • © Getty Images

Tuenti, la red social española más popular entre el público adolescente, acaba de inaugurar nueva oficina en Madrid, un espacio de 3000 metros cuadrados en plena Gran Vía en el que se quiere potenciar la innovación y la creatividad de sus trabajadores.

La nueva sede de Tuenti en Madrid destaca por ser un espacio completamente abierto, casi sin paredes y sin despachos que distingan entre los empleados recién llegados a la compañía y los directivos de la misma.

Las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid cuentan con 21 salas de reuniones distintas que toman el nombre de grandes descubridores e inventores de la historia de la humanidad, desde Copérnico a Steve Jobs, pasando por Alexander Graham Bell.

Hasta ahora, Tuenti contaba con dos oficinas en Madrid, una en Alcalá 21 y otra en la Plaza de Las Cortes. Con esta nueva sede la compañía pone de manifiesto su nuevo enfoque empresarial en el que ya no se es solo una red social, sino una empresa tecnológica global, integrando también a su Operador Móvil Virtual.

FOTOGALERÍA: Las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid

El cambio de oficinas viene acompañado también de cambios en la propia red social, ya que Tuenti comenzará la migración de usuarios de sus aplicaciones 'classic' a las nuevas herramientas. También se ha puesto en marcha un nuevo sistema de mensajería instantánea multiplataforma, que funciona en todo tipo de terminales.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017