Excite

Áreas se propone la creación de empleo abriendo ocho nuevas tiendas en el Aeropuerto de Madrid

Áreas se ha adjudicado la gestión de ocho nuevas tiendas en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con lo que ya está presente en todas sus terminales, contratos con los que espera impulsar sus ventas hasta superar los 30 millones de euros en los próximos cinco años. Estas aperturas representarán la creación de empleo a través de 45 nuevos puestos de trabajo.

La empresa española especializada en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, logra así multiplicar por cuatro el número de puntos de venta ubicados en Barajas y ampliar la oferta de empleo en Madrid.

Áreas contaba ya en Barajas con otros cuatro establecimientos --dos Sibarium (productos delicatesen), un The Airport Market (supermercado) y un Travel Mate (artículos de viaje)--, todos ellos ubicados en la T4. En 2010 facturó 2,8 millones de euros con estas tres tiendas.

Los nuevos establecimientos, que supondrán la creación de 45 nuevos empleos, se reparten entre las terminales 1, 2 y 3. Concretamente, se trata de dos establecimientos Sibarium (en la T1 y en la T2); dos tiendas Aïta, espacios especializados en bisutería y complementos que se localizarán (en T1 y T3); dos establecimientos de Adidas (T1 y T3); un Piquadro, con artículos de escritorio y marroquinería, y un The Sweet Market, de chocolates y dulces, que completarán la oferta de la T1.

Además de estas once tiendas, Áreas gestiona también 51 puntos de restauración en Madrid. La mayor apuesta de la compañía en esta infraestructura se realizó en 2006, momento de la inauguración de la T4, cuando la compañía invirtió 18 millones de euros.

Imagen: losmininos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017