Excite

Aprender inglés rápido a cambio de un año sin sexo es una opción para el 38% de los españoles

  • © Getty Images

La misión de aprender inglés rápido es uno de los propósitos de año nuevo de miles de personas con problemas con la lengua de Shakespeare. Hasta tal punto llega este anhelo que un 38% de los españoles pasaría un año sin tener relaciones sexuales a cambio de dominar a la perfección este idioma.

Los datos se desprender de una encuesta realizada por Cambridge University Press y que publica El País en la que también se pone de manifiesto que más de la mitad de los españoles pagarían más de 10000 euros a cambio de hablar inglés sin dificultades.

No obstante, a pesar del deseo de aprender inglés, tan solo un 27% de los españoles encuestados confiesa estar estudiando el idioma. A pesar de ello, el 45% se atreve a declarar que cree que habla inglés mejor que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

FOTOGALERÍA: Majestuoso recorrido por Londres

En cuanto a los métodos para aprender inglés, los profesores lo tienen claro: el 98% de ellos consideran que los vídeos juegan un papel fundamental en el proceso. Los autodidactas, por su parte, prefieren las canciones y un 64% de las personas que han recurrido a este método creen que han mejorado su inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018