Excite

La experiencia de aprender inglés en Australia

Australlia es un país que está alejado de todo lo que rodea el resto del mundo. Su ubiación en el planeta lo hace un paraíso en tiempos de crisis. Sin embargo, aprender inglés en Australia no es nada sencillo. Primero por que es un inglés bastante particular y segundo porque llegar hasta la isla no es nada fácil.

Requisitos para llegar a Australia

Australia es el sexto país del mundo en extensión con más de siete millones y medio de kilómetros cuadrados, sin embargo su población es la mitad de la de España, unos 20 millones de habitantes y el número de canguros dobla al de personas.

Australia, situada entre los oceanos Pacífico, Índico y Antártico es un lugar soñado para comenzar una nueva vida alejada de Europa o bien para pasar una estancia empapándote de una nueva cultura. Muchos jóvenes deciden aprender inglés en Australia por el reto que supone verse tan lejos de casa.

El inglés australiano está muy marcado por la fuerte influencia de tribus nativas a lo largo de la historia, por lo que su acento es bastante particular. El nivel de vida de los australianos es alto, por lo que también lo son lo sueldos.

Para ir a Australia necesitas hacerlo yendo concertado por una academia o con un puesto para trabajar en Australia. Además, lo más conveniente es que además de estudiar inglés se compagine la vida con un trabajo porque sino mantenerse es difícil.

Para entrar en Australia necesitas una revisión médica certificada por el pais, el curso de idiomas, un seguro y el vuelo. En total todo está por encima de los 2.000 euros.

Aún sin Working Holiday

Aprender en inglés en Australia siendo español es aún más difícil. España es uno de los pocos países que no tiene firmado el acuerdo Working Holiday con Australia, sí lo tiene por ejemplo con Canadá. Gracias a este trato los españoles de entre 18 a 30 años pueden moverse durante un año por el país siempre que vayan trabajando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017