Excite

Aprender chino en ocho meses gracias a un método inventado por un jóven gallego

  • © Getty Images

Aprender un idioma nuevo puede ser algo muy difícil para aquellos que lo necesitan, sobre todo si el proceso comienza en la edad adulta. Para aprender chino, un jóven gallego ha inventado un sistema que permite conocer este idioma en tan solo ocho meses, un método al que ha dado el nombre de 8Belts.

El sistema ha sido desarrollado por Anxo Pérez, un jóven gallego que ha diseñado este método que se centra en mejorar la experiencia del estudiante a través de una plataforma online en la que es necesario un esfuerzo constante y disciplina para aprender chino en el tiempo previsto.

Multinacionales de la talla de Acciona, Banco Santander o Repsol ya se han interesado por este método para aprender chino debido a los buenos y rápidos resultados que ha demostrado tener el 8Belts.

En estos días el chino es uno de los idiomas más demandados de la actualidad y millones de personas lo están aprendiendo en todo el mundo debido a la pujanza de China en los mercados internacionales, tanto que se espera que en unos años desplace a Estados Unidos como primera potencia mundial

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017