Excite

Anuncios para prostitutas encubiertos en páginas de empleo en las fechas del MWC 2014 de Barcelona

  • © Getty Images

Desde hace años el Mobile World Congress de Barcelona es una de las citas de referencia del sector tecnológico, que atrae a personas de todas partes del mundo. Debido a este encuentro, han aumentado los anuncios en páginas de empleo que piden "azafatas" durante las fechas de celebración del congreso (del 23 al 27 de febrero de 2014).

Según denuncia La Vanguardia, estos anuncios buscan realmente los servicios de prostitutas para estas fechas. Se hace de forma discreta, pidiendo "buena presencia" y "foto acutal", así como "alta remuneración" para un puesto de 'trabajo' solo durante los días que dura el MWC 2014, cuya organización nada tiene que ver con estas empresas que buscan estos servicios.

La investigación realizada por el rotativo catalán, que contactó con una de las empresas que requerían estos servicios, apunta que se pide "acompañar y complacer a la persona asignada" a razón de entre 80 y 100 euros la hora y trabajando con "discreción".

VÍDEO: La entrevista de trabajo en ropa interior

Las llamadas "ofertas falsas" aumentan día a día en internet, camuflando realmente el trabajo que se va a realizar mediante palabras ambiguas y genéricas que no describen realmente el puesto a desempeñar. No solo hay anuncios sexuales encubiertos, sino muchos que piden comerciales para ventas a puerta fría, camuflados con términos como "marketing" o "campaña informativa".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018