Excite

Anuncios de trabajo en Londres para españoles

Cada vez hay más anuncios de trabajo en Londres para españoles e hispanohablantes. El segundo idioma más hablado del planeta por número de hablantes nativos se hace su hueco en la capital inglesa en donde además de las tradicionales posiciones de canguro para familias que quieren enseñar español a sus hijos, de profesor o de camarero en restaurantes españoles, ahora también surgen otros puestos con perfiles completamente diferentes.

Ofertas de trabajo para profesionales cualificados

Anteriormente la mayoría de anuncios de trabajo en Londres para españoles eran para profesionales no cualificados, sin embargo según avanza la globalización y se produce una mayor integración de la Unión Europea, hoy en día también ha empezado a haber ofertas para profesionales cualificados.

Hoy en día se puede encontrar trabajo en Londres desde en las oficinas de un banco hasta en un servicio de atención al cliente, los diferentes puestos de un hotel, el zoo de Londres, los numerosos parques de atracciones y entretenimiento de la ciudad y hasta como técnico de marketing, economista, licenciado en gestión y administración de empresa, abogado, publicista, ingeniero o periodista para redacción de noticias en español.

Ejemplos de estos anuncios de trabajo en Londres para españoles podemos encontrar en algunos foros, blogs y página de búsqueda de trabajo exclusivamente dedicadas al mercado profesional londinense. Algunos de estos medios son por ejemplo Foro Londres, Info Londres o From Spain Touk.

Incluso en otros medios no tan específicos de Londres, sino más generales como los portales de búsqueda de empleo más populares tanto en nuestro país como en Inglaterra como Infojobs, Monster, Gumtree, London Jobs, Job Search y Total Jobs ha dejado de ser extraño encontrar anuncios de trabajo en Londres para españoles y en español.

Otros medios que también son útiles para encontrar anuncios de trabajo en Londres para españoles son los anuncios clasificados de los populares periódicos ingleses como The Guardian, The Times o incluso el económico Finaltial Times.

Las empresas españolas

Además de los posibles anuncios de trabajo en Londres para españoles, si quieres buscar trabajo en la capital inglesa siempre puedes acudir a las empresas españolas. Compañías españoles presentes en Londres como Zara, Pull & Bear, Mango, Springfield y Pans & Company tienen una política de personal que beneficia a españoles con un buen conocimiento del idioma en este caso inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017