Excite

Ante la mala situación laboral, busca empleo en Brasil

Brasil, lejos de lo que podamos pensar, está a la cabeza del crecimiento económico, en comparación a los diferentes países que ha consultado la empresa de Recursos Humanos Hays. Se compara Brasil con España, Portugal o Italia, y ante estas tres, la primera sale beneficiada en cuanto a las cifras.

Alrededor de un 80% de los directivos entrevistados allí en Brasil tiene previsto para este año 2011 y para el próximo 2012, la contratación de profesionales, sobre todo para cargos técnicos o de gerencia, pero también personal en prácticas o personas sin demasiada experiencia profesional.

Por lo que si estás buscando trabajo y entra en tus planes la movilidad laboral, no dejes a un lado Brasil cuyo crecimiento en poco tiempo será mayor que el de los países vecinos a España. En cuanto al perfil de trabajadores que incorporarán a las plantillas de diferentes empresas, cabe decir que valorarán en mayor medida, su capacidad de adaptación, y también la motivación, la versatilidad y la lealtad a la compañía.

Del mismo modo, para trabajos de gerencia, de directivos y de responsabilidad, será importante que el aspirante sepa cuantos más idiomas mejor, habilidades en cuanto a gestión comercial, gestión de personas y liderazgo, así como conocimientos de tipo informático y de Internet.

No dudes en intentarlo porque quizás te sea más fácil encontrar un trabajo en Brasil debido a la situación laboral que aquí en España o en países colindantes.

Imagen: _en mundialensudafrica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017