Excite

Encontrar empleo en el extranjero no es tan difícil

Días atrás hemos hablado de las desventajas de buscar trabajo en el extranjero, aunque, sin duda, es una gran opción a tener en cuenta, dada la situación de precariedad laboral de España. Si estás decidido, empieza a mirar todas las ofertas de empleo en el extranjero que nos propone internet. Por ejemplo, algunos de los portales con una amplia sección dedicada a las ofertas laborales fuera de nuestra fronteras son: Hotjobs, Flipdog, Entreworld, Careerbuilder y Laboris.

Otra opción es entrar en la página web de EURES (Portal Europeo de la Movilidad Profesional) para acceder a todas las ofertas pertenecientes al proyecto Su Primer Trabajo en el Extranjero. Esta iniciativa ha sido concebida para fomentar la movilidad de los trabajadores entre los diferentes países de la Unión Europea. Sin duda, es un modo para vivir en el extranjero sin sentirse solos, ya que cada participante recibirá el pleno apoyo de un Consejero EURES local, durante el tiempo que permanezca lejos de sus domicilio.

Si, en cambio, no has sido elegido para esta aventura, no te rindas, y consulta las numerosas ofertas para trabajar en el extranjero de portales como Acciontrabajo.es. Regístrate gratis y accede a anuncios como: Fashion creative director en Oporto, enfermeros en Cambridge, Londres y Oxford, enfermeras de quirófano en Londres, jefe de proyectos e-learning en México o senior system support engineer en Bélgica.

Imagen: despilfarro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017