Excite

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart son las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2014 según Forbes

  • © Getty Images

Las actrices mejor pagadas en Hollywood en 2014 son Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart según publica hoy la revista especializada Forbes.

De este modo, la primera en liderar este exclusivo ranking de las actrices mejor pagadas de Hollywood es para Angelina Jolie, con sus 33 millones de dólares. Salto a la fama internacional en 2001 cuando encarno en la gran pantalla a la famosa aventurera Lara Croft del video juego Tomb Raider. La actual pareja de Brad Pitt es considerada pro muchos una de las mujeres más sensuales del mundo y por ello es el centro de atención mediática. Además ganó un Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

En segundo lugar de las actrices mejor remuneradas de la meca cine nos encontramos con la joven Jennifer Lawrence gracias a sus 26 millones de dólares. Además de ser muy querida por el público recibió alabanzas gracias a su interpretación en Winter's Bone, que la consagró como una de las nuevas promesas cinematográficas. Finalmente Lawrence conquistó el premio de la Academia a la mejor actriz con El lado bueno de las cosas.

Los 22 millones de dólares que se embolsa Kristen Stewart gracias a su éxito por encarnar la chica que se enamora de un vampiro en la saga Crepúsculo la catapulta a la tercera posición de la lista. Su último gran taquillazo ha sido Blancanieves y la leyenda del cazador.

Fotogalería: Las mejores imágenes de Cate Blanchett, Angelina Jolie y Lupita Nyong´o

No podían faltar en esta lista, actrices de fama internacional muy conocidas entre el gran público como la popular Jennifer Aniston (20 millones) que siempre recordaremos por su papel de Rachel en Friends, o Emma Stone (16 millones) la chica que consiguió enamorar al mismisimo Peter Parker en The Amazing Spider-Man. Tambien están la sudafricana Charlize Theron (15 millones) y Sandra Bullock protagonista Gravity una de las las últimas superproducciones que han arrasado en taquilla. Cierran la lista Natalie Portman oscarizada por su papel en El cisne negro, Mila Kunis y en décimo lugar la novia de américa y protagonista de la mítica Pretty Woman, Julia Roberts que se embolsa 11 millones por película.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018