Excite

Ana Botella quiere voluntarios para los Servicios Públicos

  • excite.es

Ana Botella apoya el voluntariado en los Servicios Públicos. Las palabras de Fernando Villalonga, delegado de Las Artes, crearon la polémica tras hablar sobre personas voluntarias que tengan un trabajo diario en bibliotecas, eso sí, un trabajo gratis.

En la rueda de prensa tras finalizar la junta, la actual alcadesa de Madrid, Ana Botella ha apoyado las palabras de Villalonga. Cree que no solo en bibliotecas, sino que el voluntariado debe ser una cosa presente en una infinidad de servicios de la administración.

La alcaldesa ha dicho que en estos momentos de crisis y austeridad la existencia de voluntarios en Servicios Públicos medioambientales y culturales es una buena idea. Ana Botella favorece el ser voluntario, por ejemplo en centro polideportivos y bibliotecas que la crisis hace que estén cerrados y por lo tanto que no se les esté dando uso.

Ana Botella dice que ya existen voluntarios que desean trabajar gratis en otros ámbitos como las candidaturas olímpicas, la Cabalgata o en talleres para la tercera edad. En esta situación actual y de forma excepcional, los madrileños debemos contribuir a salir de ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017