Excite

Alicante entre las provincias con mejores perspectivas de trabajo

Alicante espera que este año la temporada de vacaciones cree más trabajo y se porte mejor que el pasado año con esta provincia. El hecho de que algunos de los países de Europa como Inglaterra, Francia y especialmente Alemania comienzan a salir de la crisis, añade cierta esperanza al sector turístico de Alicante, uno de los principales destinos de los turistas de estos países.

De hecho la mejora de la situación económica de Europa hace que mejoren las perspectivas de trabajo en Alicante y muchas otras zonas del litoral mediterráneo español. Alicante depende en gran medida del trabajo temporal que se crea en la provincia durante la temporada alta de vacaciones que está a punto de comenzar.

Camareros, cocineros, barmans, así como todo tipo de empleados de hoteles y del sector servicios en general esperan ansiosos el comienzo del buen tiempo y la temporada alta de viajes que hace que se creen grandes oportunidades de trabajo en la ciudad de Alicante y la provincia.

Alicante cuenta con una excelente estructura económica y social para afrontar una gran demanda de servicios turísticos, actualmente una de sus más importantes fuentes de trabajo. En este sentido las vacaciones de Semana Santa ya han servido como ensayo de lo que promete ser el verano y aunque todavía no hay datos concretos, sí parece que incluso la Semana Santa ha creado en Alicante más trabajo que el pasado año.

Imagen: Robert Nyman en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017