Excite

Air Nostrum convoca entrevistas para trabajar de tripulante de cabina en Sevilla y Murcia

  • © Getty Images

Mañana martes día 12, los responsables de recursos humanos de Air Nostrum se presentarán en Murcia y el jueves día 14 en Sevilla para reclutar tripulantes de cabina de pasajeros. Air Nostrum es una aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales que realiza más de 350 vuelos al día.

Los posibles candidatos deben apuntarse previamente en el portal web de la compañía aérea, donde se les indicará hora y lugar. A continuación solo hay que presentarse a la Jornada de Puertas Abiertas aportando dos fotos tamaño carnet, una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI y dos copias del currículo, además de los certificados de estudios cursados.

Las tareas de un tripulante de cabina son las de controlar y garantizar el cumplimiento delas normas de seguridad en los vuelos, ofrecer el servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción del pasajero y representar la imagen de la compañía en todo momento.

Los requisitos son tener una edad de ente 18 y 26 años, medir ente 1,65 y 1,80 las mujeres y ente 1,70 y 1,80 los hombres, hablar un inglés fluido, saber nadar, estar en posesión de permiso de residencia y trabajo y tener buena presencia. En cuanto a estudios, el mínimo es primero de bachillerato o bien un ciclo formativo de grado medio superior. Además, no se requiere experiencia previa.

Fotogalería: Ricos y millonarios que no terminaron sus estudios en la Universidad

Los candidatos serán sometidos a una entrevista personal y, superada esta y también las pruebas psicotécnicas, realizarán un curso de formación de mes y medio de duración. Al cabo, recibirán el certificado de vuelo y la habilitaciones para empezar a trabajar en los aviones de Air Nostrum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018