Excite

Academias de inglés en Barcelona

El conocimiento de idiomas se ha convertido en un factor determinante para conseguir un puesto de trabajo en la mayoría de sectores. El idioma más valorado en los requisitos de las ofertas de trabajo es el inglés, seguido del francés y alemán y poco a poco va adquiriendo interés el conocimiento del japonés. Encuentra la oferta formativa de las academias de inglés en Barcelona que buscas.

Academias de idiomas en Barcelona

Los cursos que se realizan en las academias de idiomas o a través de la Administración Pública son un recurso interesante que puede solventar la falta de conocimiento de idiomas y suplir esa carencia en el currículum profesional que se presenta para el acceso a un puesto de trabajo.

En la ciudad de Barcelona trabajan numerosas academias en las que se pueden realizar cursos de iniciación o perfeccionamiento de los idiomas valorados en el mercado laboral. Entre ellas las más destacadas son las siguientes:

  • Babylon: c/ Bruc, nº 65. Barcelona.
  • Oxford House: c/ Girona, nº 83. Barcelona.
  • BCN Languages: Plza. Gal·la Placídia, nº 22. Barcelona.
  • Callan School: c/ Roger de Lluria, nº 123 Pral. Barcalona.
  • London Language Centre: c/ Muntaner, nº 184. Barcelona.
  • International House: c/ Trafalgar, nº 14. Barcelona.

Las academias de inglés en Barcelona organizan cursos intensivos de diez horas semanales en turnos de mañana y tarde y cursos para empresas en las que se desplazan los profesores a las instalaciones de la empresa o se pacta un horario en el que los empleados puedan asistir a las aulas de la academia. Los recursos más utilizados como apoyo a las clases son videos y fragmentos de audio con actividades y relatos para los alumnos.

Disponibilidad y precios

Los horarios de las academias de inglés en Barcelona cuentan con turnos que se adaptan a las necesidades de disponibilidad de los alumnos, ofreciendo clases al mediodía o en horario nocturno. El acceso a las clases requiere el pago de una cuota mensual que depende del número de horas semanales. Es usual que se ofrezcan al cliente facilidades de pago y descuentos relacionados con el número de familiares o el número de cursos de idiomas a realizar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017