Excite

Abrimos la puerta de las oficinas de Whatsapp

  • descubreapple.com

Las oficinas de Whatsapp son toda una incógnita, sus CEO Brian Acton y Jan Koum quieren la mayor privacidad posible. Y prácticamente lo consiguen. En su página web no se especifíca la dirección, solo que se encuentra en Mountain View, California. Aquí también podemos encontrar diferentes empresas del sector tecnológico como las oficinas de Google, Microsoft, Linkedin, Nokia, etc.

La periodista, primera persona ajena a Whatsappen visitar sus oficinas nos cuenta como el ambiente y la atmósfera de trabajo. La foto la realiza desde su teléfono móvil, única opción para poder tener material gráfico. Al fondo de gris vemos Jan y antes de celeste a Brian.

Jan Koum se pasea por la oficina descalzo y en bermudas, en cambio Brian Acton al menos calza unas chanclas. Un símbolo bastante común en la cultura americana dedicada a la tecnología. La comodidad es máxima y las horas que trabajan muchas.

La oficina en su entrada no especifica que estemos delante de las oficinas de Whatsapp. Los jefes no quieren ni publicidad, ni que se rompa con su tranquilidad. La oficina cuenta con un único espacio abierto de 100 metros cuadrados, don los jefes comparten espacio con sus 32 empleados, de los cuales 2 son a jornada parcial. Grafitis, iluminación artificial, cables y mesas crean la oficina de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017