Excite

Abercrombie Milán los derechos de los trabjadores en entredicho

  • styleinmadrid.com

Desde Abercrombie Milán se ha dado inicio a la polémica. Chicos guapos y con cuerpos de revista, chicas de escándalo con cuerpos bien definidos, así son los dependientes de Abercrombie & Fitch en cualquier parte del mundo. Hoy se ponen en entredicho la política de personal y los derechos de los trabajadores de la marca americana.

A través de un email de un responsable de Abercrombie Milán se ha destapado la polémica sobre la política del personal, con frases como "Así aprenderemos de los errores y estaremos en forma", al que además han acompañado declaraciones de los que han trabajado allí. Si no has seguido las órdenes o has cometido algún fallo durante tu jornada laboral, la solución que da Abercrombie & Fith a los chicos es hacer 10 flexiones, en cambio a las chicas tendrán que hacer sentadillas.

La polémica se ha destapado en el diario italiano "Corriere della Sera". Algunos de los que han trabajado en Abercrombie Milán dicen que ellos han realizado estos ejercicios físicos, aseguran que sus derechos como trabajadores se ven reprimidos, ya que "allí funciona así". Además hablan de los sueldos, que en la tienda de la ciudad italiana son del mínimo.

La política del personal en cuanto a la imagen es muy rigurosa. Las chicas no pueden tener las uñas más largas de 2mm, nada de maquillaje, tan solo un poco de tregua para el rimmel. En cambio los chicos si tienen algo de barba, antes de salir a la tienda tendrán que pasar a afeitarse y las patillas cortas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017