Excite

Preparación pruebas acceso grado superior en academias

Acceder a la plaza de un ciclo formativo de grado superior requiere pasar una prueba nada sencilla, compuesta por varias materias. Aun controlando bien la teoría, siempre hay alguna asignatura que no se controla demasiado bien. Contar con el apoyo de profesores y expertos puede resultar fundamental.

Obtener la preparación para las pruebas de acceso a grado superior en academias supone un incremento importante en las probabilidades para aprobar. Su forma de preparar a sus alumnos dependerá en buena parte de las preferencias de estos. Podrán elegir entre modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Algunas academias, como Xenium, ofrecen las clases meramente como apoyo para explicar los conceptos complejos contenidos en el material didáctico. Cuentan con la experiencia de haber respondido a antiguos alumnos qué, año tras año, tienen las mismas dudas.

Las pruebas a superar en el acceso al grado superior son cinco. Tres son comunes para todos los alumnos que se presenten al examen: lengua y norma española, matemáticas y una lengua extranjera (inglés o francés).

Las otras dos asignaturas a realizar dependen de la familia profesional del curso formativo que haya elegido el alumno, pudiendo ser economía, geografía, dibujo técnico, química o física, entre otras.

La página Emagister enlaza con infinidad de academias distintas que ofrecen formación especializada para el alumno. Desde 50 euros la mensualidad se pueden encontrar academias como Educative o Cetuc.

Si se desconfía del producto más económico existen otras ofertas entre los 80 y 150 euros, ofreciendo un trato más personalizado. De cualquier manera, hay que ser cuidadoso con los precios, ya que muchas veces se basan en promociones engañosas que no se corresponden con el precio final.

Otra página en la que poder buscar la mejor preparación es Masterd. Esta empresa ofrece sus propios cursos de preparación, con un temario totalmente actualizado y un nivel de exigencia del 80%, para que el alumno se esfuerce al máximo y obtenga la mejor puntuación posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017