Oportunidades de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

  • URJC.es

Quien busque oportunidades de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid encontrará una oferta varieda enfocada a varias ramas de educación. No sólo en cuanto a formación universitaria, sino también en programas máster, posgrados y doctorados, sumando los programas de formación continua para profesionales en diferentes ramas.

Esta universidad, adaptada al Plan Bolonia, plan educativo para homogeneizar la titulación educativa española en el ámbito europeo, ofrece titulaciones tanto presenciales como on-line y en versión española e inglesa. Una gran oferta formativa que hace más atractivo convertirse en alumno de esta universidad.

Sus grados online son: periodismo, publicidad, turismo, ingeniería informática, ADE, derecho, educación infantil, igualdad de género y ciencia política.

Esta universidad también ofrece titulaciones dobles de grado, sobre todo en el área de la administración de empresas, derecho, periodismo, ingenería y ciencias sociales y económicas.

En cuanto a las titulaciones de grado en inglés, turismo, marketing, economía, educación primaria, administración, ingenería aeronáutica y relaciones internacionales, son las opciones que ofrece la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos todavía ofrece planes de licenciaturas y diplomaturas por extinguir, una interesante opción para quienes desean finalizar sus estudios, ya iniciados, en esta universidad. Además, ofrece programas de máster, posgrado, programas de expertos y doctorados propios.

Los másters se dividen en las siguientes áreas: ciencias de la salud, ingenería informática, ciencias experimentales y tecnología, artes, comunicación, turismo, telecomunicaciones y jurídicas y sociales.

Esta universidad también ofrece una amplia oferta formativa continuada, incluyendo el Programa Internacional en Administración y Dirección de Empresas. En el resto de áreas mencionadas en el párrafo anterior, existen programas de máster, formación y titulación de experto en diferentes ámbitos de cada área, aportando al alumno un grado de especialización capaz de orientar su carrera laboral hacia el sector que más interesante le resulte dentro de su área o áreas relacionadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014