Excite

Descubre tu oportunidad de empleo en el sector de la química en Sevilla

Una licenciatura y residencia en Sevilla son dos factores que suelen acabar en situación de desempleo para los cientos de jóvenes que viven en la provincia hispalense. Por eso, sigue los consejos para la búsqueda de una oportunidad de empleo en el sector de la química en Sevilla.

Muy amplio es este sector, ya que comprende desde alimentación, pesticidas, pinturas... Prácticamente todo está compuesto de sustancias químicas, y Sevilla posee cientos de empresas que las producen, distribuyen o analizan.

Las fábricas de pintura son un buen sitio para empezar a buscar trabajo. La elaboración de estos productos requiere unos mínimos conocimientos de química que cualquiera que haya estudiado la carrera conocerá sobradamente.

Si buscas algo emocionante, quizás las pirotécnicas sean lo tuyo. La posibilidad de experimentar con los distintos tipos de pólvora y explosivos para crear obras de arte luminiscentes y amenizar los festejos siempre es un trabajo gratificante. Pirotecnia Los Niños o P. La Mecha son dos de las empresas del sector que trabajan en la provincia.

Los laboratorios evidentemente son caldo de cultivo para futuros genios. El análisis, creación y supervisión de las distintas sustancias que pasan por sus probetas será tu labor si consigues un empleo. Vital o Kovak son dos de ellos.

Además, cada laboratorio estará especializado en un determinado sector. Desde los pesticidas para controlar plagas, a los que crean los diferentes aditivos y conservadores que hacen que nuestra comida se mantenga en buen estado.

Otro sector dentro de la química es el de la creación de gases industriales, fundamentales en muchas industrias. La empresa Carburos Metálicos es una a las que poder dirigirse si se está interesado en esta línea de trabajo.

Podríamos seguir con una lista con cientos de posibles empleos: depuración de aguas, creación de impermeabilizantes y materiales ignífugos, fabricación de asfaltos y pavimentos, etc.

En definitiva, un amplio abanico de posibilidades entre las que encontrar una oportunidad de empleo en el sector de la química, en Sevilla capital o alrededores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020