Excite

¿Conoces los trabajos más ofertados en Sevilla?

Tener en cuenta cuáles son los trabajos más ofertados en Sevilla es vital si uno quiere trabajar en la bella capital andaluza. De esta forma, como demanda laboral nos tenemos que amoldar a la oferta existente y por ello conocerla hará más fácil nuestro camino hacia el éxito profesional.

Sin lugar a dudas la profesión más demandada en la ciudad hispalense es la de comercial. Vender productos, ir comercio tras comercio o puerta por puerta es la principal oferta laboral en Sevilla y pueden alcanzar hasta medio centenar de vacantes. Además para ello no hace falta haber estudiado una carrera universitaria y permite a los vendedores conseguir un extra gracias a las comisiones.

La segunda oferta laboral más amplia en Sevilla es la de informático. Aquí el abanico es más amplio ya que se pueden encontrar tanto ingenieros informáticos o de telecomunicaciones como técnicos superiores y grado medio.

Se trata además de una de los puestos de trabajo con mejores condiciones laborales ya que la más de la mitad de las empresas ofrecen contratos indefinidos.

El pódium de profesiones más solicitadas en Sevilla la cierran ingenieros y técnicos industriales. La planta de Airbus, la de Renault o el parque tecnológico de La Cartuja hacen que más allá del sector servicio haya oferta laboral en la capital de Andalucía.

La Semana Santa y la Feria hace que aumenten las ofertas temporales de restauración y hosteleria. Estos puestos son especialmente codiciados por los estudiantes. En este caso lo ideal no es ir echando curriculums empresa por empresa sino acudir a las empresas de trabajo temporal y apuntarnos, especificando que deseamos trabajos esporádicos como estos.

Además de las múltiples ofertas en el sector servicio y restauración estos son los trabajos más ofertados en Sevilla, ¿Ya sabes cuál vas a escoger? No lo dudes y comienza ya a trabajar en tu currículum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017