Excite

100 montaditos se instala en Estados Unidos y planea abrir hasta 4000 restaurantes en franquicia

  • Facebook cervecería 100 montaditos

100 montaditos creará empleo al otro lado del Atlántico con los más de 4000 restaurantes en franquicia que planea abrir en los próximos años en Estados Unidos. Se trata de un paso más en la estrategia empresarial de esta cadena, conocida en España por los bajos precios de sus productos y por el anuncio realizado por el rapero 'viral' Lory Money.

Para su plan de expansión en Estados Unidos, la marca de plantea como objetivo superar a McDonalds en determinados aspectos. De hecho, tomando como referencia los diez primeros años de vida de ambas empresas, los datos cosechados por 100 montaditos son más exitosos que los de la marca de los arcos dorados.

Así, en una primera oleada en Estados Unidos se planean abrir entre 2000 y 4000 restaurantes en un plazo de diez años bajo régimen de franquicia, promocionando el automepleo así como el empleo por cuenta ajena, ya que cada uno de los establecimientos requiere de 20 empleados.

A pesar de que la cadena de restaurantes ya ha comenzado su expansión hacia otros países de Europa, la apuesta más firme por Estados Unidos se debe a la fuerza de lo latino y lo español en el país, algo que hace que 100 montaditos haya apostado tan fuerte por esta opción.

VIDEO: Lory Money anuncia 100 montaditos

100 montaditos abrió su primer restaurante en España en 2001 en la localidad onubense de Islantilla, desde entonces no ha parado de crecer en España impulsado por la promoción Euromanía, en la que gran parte de su carta se vende por un euro.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017