Excite

Cómo son las oficinas de Pinterest

  • clinf.net

Mucho se ha hablado en los últimos años de la importancia de trabajar en un lugar confortable para poder desarrollar mejor y con mayor eficiencia el trabajo de oficina. En este sentido, cuando Google publicó fotos de sus oficinas la red se llenó de comentarios positivos. Ahora ha sido Pinterest la que nos ha descubierto como son sus oficinas, dando mucho que hablar en la red, aunque no siempre a favor.

Si uno se pregunta cómo son las oficinas de Pinterest, seguramente venga a la imagen un espacio creativo y desenfadado, en la línea con esta red social de intercambio de imagen y video. Pues bien, si es cierto que sus oficinas son bastante informales y poco rígidas, pecan un tanto de desordenadas, e incluso a veces rozando lo caótico.

Es cierto que las oficinas de Pinterest aprovechan de forma correcta la luz que viene desde el exterior, pero hay otros detalles que se han dejado muy descuidados, dando la impresión muchas veces de una gran nave comercial a la que le han añadido una serie de mesas en filas como si de una fábrica de trabajo en serie se tratara.

A pesar de todo, en las fotos publicadas por Pinterest se observa un ambiente muy distendido de trabajo, donde los empleados visten de forma casual e incluso se les permite dejar la bicicleta dentro de la oficina si es que se han decantado por ese medio de transporte. Si bien en Google veíamos grandes espacios dedicados al ocio y al relax de sus empleados, en Pinterest son un tanto más austeros y las mesas de ping-pong son improvisadas por los propios trabajadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017